jueves, 27 de setiembre de 2007

Sabias.......

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares... ¡Descúbrelos!

Una melena al viento, limpia y perfumada está muy bien, pero en una fiesta apetece mucho más llevar el pelo recogido, anudado, retirado de la cara con un adorno o con un turbante misterioso. Descubre lo más en adornos para tu cabello esta temporada y todo el mundo te querrá por tu cabeza y no por tu cuerpo.
Viste tu pelo
Viste tu pelo
jueves, 27 de septiembre de 2007

La firma danesa Evita Peroni es especialista en ponerte bella. Los accesorios son indispensables y hacen que un de sobrio pueda valerte en más de una ocasión con sólo cambiártelos.
En esta ocasión, esta marca nos muestra como vestir nuestro en las más chic para ir estupenda?
Vamos a echarles un vistazo...

Hazte un Recogido


No hay una descripción disponibleHazte un recogido

Te quedará un recogido o un moño muy especial si utilizas esta bella pieza de . Con perlas marrones y blancas más grandes en lo alto, serás más elegante que una marquesa.


Pasador fantasía





No hay una descripción disponiblePasador fantasía

Este pasador de plateado puede quedarte muy discreto en cualquier ocasión, pero está más indicado para las , donde su pedrería brillará con toda su fuerza. Mejor si lo llevas con un , aunque combinará con todo.

Diadema Juvenil


No hay una descripción disponibleDiadema juvenil
Más juvenil, tenemos esta diadema, que puedes ponerte de diferentes formas y que asomará por debajo de tu recogido o media . Marrón y con pedrería para darle el toque festivo, es ideal para esta época de .
Turbante de Reina Mora
No hay una descripción disponibleTurbante de reina mora
Vas a parecer una señora súper sofisticada con este turbante nacarado con gran broche de pedrería y . Si eres muy joven puede envejecerte, pero contrariamente, rejuvenece a las más maduras.
Colestas Especiales
No hay una descripción disponibleColetas especiales
Precioso coletero con detalles de pedrería engastados en metal que caen al recogerte el , dando un toque muy original a tu indumentaria.
¿Ya has elegido tu para la próxima fiesta?




Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .